FRASE CELEBRE DE ANIME

Marquesina

Etiquetas

jueves, 3 de marzo de 2011

Dios Lo Sabe (God Knows Fandub)

GOD KNOWS

Mi corazón, sediento emprende el vuelo otra vez
perdóname, no pude hacer nada más.
Tu dolor, nunca me dejaste aliviar.
Ahora me iré sin mirar de nuevo hacía atras
allí estás mirandome en tu inmenso desierto
avanzo más allá y dejo todo el miedo tras de mí

Yo voy a estar siempre contigo por duro que sea
de este mundo atravesaré la oscuridad, tú mi camino iluminarás
mirando siempre hacía adelante alcanzar la meta,
no existe nada que quebrante mi alma
podré seguir hacía adelante
que Dios nos bendiga

Pensar en tí, me acerca a la realidad,
este sentir, crece como una llama en mí
quemandome, perdiendome en mi caminar
no sé por qué, el verte me hace suspirar..
Es amor lo que por tí yo estoy sintiendo
un sueño trazaré, que te alejará de la soledad

Detente mentir no es lo tuyo mírame a los ojos
sé que podemos repararlo todo aún sí el futuro perdiera su luz
deseo volverme más fuerte, cambiar el destino,
Sabe Dios que quiero cumplir mi deseo
cuando la fantasía termine
estaremos juntos

estabas tú allí
estaba yo allí
y todo los demás desaparecieron
trazos de una ilusión, un bello y débil sueño que yo dibujé
Cicatrices del ayer

Por eso

Yo voy a estar siempre contigo por duro que sea
de este mundo atravesaré la oscuridad, tú mi camino iluminarás
mirando siempre hacía adelante alcanzar la meta,
no existe nada que quebrante mi alma
podré seguir hacía adelante
que Dios nos bendiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario